La puerta 99999 se abre inesperadamente, “The Loner” Archangel Radekiel, Agenda alternativa CoronaVirus, proceso de encarnación optimizado

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0M8AN1AA∞-∞B199999∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Leyenda del calendarioVersión de Youtube中文版 – Polska Wersja – Русская версия – Versione Italiana – Versão PortuguesaEnglish Version – Ελληνική Έκδοση

20200306_1444294351681714537466489.jpg

Gaia se ha mantenido en espíritu, pero se ha dividido en dos y se dirige a hacer elementos de polaridad mañana. Lo que significa que será híbrido a base de agua y fuego mañana.

El sol está enviando ondas de equilibrio a una velocidad muy rápida. Ra (Nuestro Sol) siempre responde a las enérgicas solicitudes de Gaia y, por lo tanto, esta es una reacción a los cambios de Gaia.

Este cambio de línea de tiempo está siendo presentado oficialmente por la puerta 99999, que es el punto exacto de entrada a la “Línea de tiempo del Edén”. Esto se conoce como tal porque eso es exactamente lo que se va a sentir. Este no fue un resultado esperado, simplemente dimos un salto de fe en la sugerencia del Arcángel Miguel y esto es lo que encontramos. Supongo que eso fue lo que quiso decir con su feliz baile de ayer, aunque obviamente hemos dejado mucho. Esto significa que Atlantis, Lumeria, La Sabiduría de la Esfinge y la Conciencia de Cristo tuvieron un cambio suficiente como para justificar una marca. Esta marca se usa por muchas razones, una de las cuales es para que los viajeros del tiempo ahora puedan usar esta marca. Esta es la línea directa que tomarán los Pleyadianos, así que no miren al cielo para su llegada, sino a su puerta principal.

El Arcángel Zophiel nos está dando a conocer una agenda alternativa con respecto al CoronaVirus. Este es el proceso de pensamiento a largo plazo de la oscura agenda detrás del virus. Es una puerta de entrada para controlar la repoblación, al hacer que sea médicamente necesario obtener un permiso para hacerlo. También es un vehículo para impulsar la agenda de vacunas y crear un caos financiero para influir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Existe una enorme cantidad de evidencia que sugiere que también hay una agenda oscura detrás del proceso de detección del virus, ya que están buscando desesperadamente firmas de energía de alto rango. Esto se debe a que la comunidad intergaláctica detrás de la oscuridad organizada está muy preocupada de que seamos superhéroes, pero ya es demasiado tarde para eso.

Hemos estado atentos a las anomalías que serían evidentes después del cambio por el que acabábamos de pasar. Los efectos de mandala son nuestra primera indicación de este cambio y hemos atrapado muchos. En esta línea de tiempo, Geico afirma haber sido fundado hace casi 90 años y que había un Marriott al pie del World Trade Center cuando las torres.

screenshot_20200305-1838013031088673306477087.png

Además de esto, el Schumann ha sido muy activo y ha subido constantemente la escala de frecuencia. También queremos que sepa que nos dirigimos a un apagón de Schumann. Que se cerrará a propósito cuando las operaciones galácticas secundarias comiencen en breve.

La asignación de la escalera al cielo fue extremadamente bien. Los ciclos de vida y muerte han sido eliminados de parásitos y esto genera un estado de ánimo de dimensiones superiores mucho más tranquilo. A partir de ahora, no necesita preocuparse por sus seres queridos fallecidos, ya que el proceso de transición será mucho más placentero que nunca. Ya no hay posibilidad de que nadie se pierda.

El Arcángel Radekiel, también conocido como Razor, es un Arcángel antiguo y muy noble conocido por sus habilidades protectoras. Si tuviera que describirlo como un superhéroe sería “Wolverine”, ya que es increíblemente preciso, rápido como un rayo y puede regenerarse con facilidad. Hay un juego en el que los Arcángeles eligen un apodo de superhéroe para que puedan conectarse con un niño a través de estos personajes. Cuando su hijo se sienta atraído por Superman, resonará con Michael, al igual que Batman y Raphael, así como Jophiel con una mujer invisible.

Radekiel prefiere trabajar solo la mayor parte del tiempo, pero puede ser un gran jugador de equipo cuando lo necesitamos. Su color es rojo y se especializa en la destrucción de demonios y la transmutación de dimensiones superiores. Él adora a los niños y es el mejor ser al que recurrir cuando un niño está en peligro de alguna manera.

screenshot_20200306-0957011983793358296578202.png

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial del día siguiente) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha mantenido estable en la configuración 9. Esto significa que la divinidad está completamente a cargo.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Emmanuel, Arcángel Briathos, Arcángel Bathkol, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadiekiel, Arcángel Sablo, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Machdiel, Arcángel Nuriel, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Aeshma y Arcángel Agla.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Activo luego pasivo)
Los códigos de activación del Arcángel Sandalphon te permiten descargar gran cantidad de información angelical con facilidad mientras estás en meditación. Destinado a usar antes de meditar y disfrutar del paseo.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
El orbe del Arcángel Baruchiels es excelente para alentar la curación de viejas heridas. Esta lata de orbe es perfecta para apoyar tus sueños y ambiciones, pero también puede empujar a los seres a otra galaxia cuando sea necesario.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Las cuchillas giratorias del Arcángel Balthioul pueden frustrar cualquier angustia que puedas experimentar y también pueden mantener a raya a todos tus enemigos. Las cuchillas giratorias son EXTREMADAMENTE activas y cuando están equipadas con la varita de Asteraoth, pueden cambiar drásticamente nuestras vidas diarias a través de la manipulación de la línea de tiempo.

(Activo y pasivo)
La llave del portal del Arcángel Pathiel puede abrir o cerrar cualquier portal con un simple giro de la muñeca, los abre en sentido horario y los cierra en sentido antihorario. Cuando está equipado, también evita que los portales se abran a su alrededor sin su permiso.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos los que se encuentran dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200306_1446434117486114438889310.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) Hay pozos subterráneos de nutrientes que pueden nutrir las plantas desde abajo. Muchos de estos han quedado inactivos. La mejor manera de activarlos es con aguas rosadas cálidas y plasma verde esmeralda. Sabrás cuando te complete la sensación de alivio que sale de tu chakra raíz.

2) Hay una rejilla espiral que ingresa a Gaia desde los desiertos de Nevada y está directamente vinculada a Sirio A, hay bloqueos masivos en los puntos de conexión en Nevada. Deben ser reconectados a mano, si ve un nudo, simplemente desatarlo.

3) Estamos buscando activamente un templo oculto que se mueva deliberadamente y que a menudo esté oculto y oculto, esto lo hacen las antiguas fuerzas conscientes que lo establecieron de esta manera. Una vez que encuentre este templo, actívelo con un rayo rosa y encenderá el último componente necesario para mantener la vida dimensional superior en la que nos estamos convirtiendo.

deep_jungle_by_3dlandscapeartist_d9217kg-pre

La meditación 5 de 18 inspirada en las Legiones Arcangélicas está inspirada en la Legión Galáctica. Mucha gente quiere conocer su ascendencia estrella, esta meditación te ayudará a hacer exactamente eso.

Escribir estos informes es muy parecido a informar sobre una telenovela cósmica. Se mueve tan rápido y tiene tantas partes móviles que es difícil mantener el ritmo. Si realmente está tratando de comprender este trabajo, lea un poco y luego haga todo lo posible para mantenerse al día con las publicaciones actuales. También hay una búsqueda, categorías y otra información en la barra lateral. De la misma manera que lo haría si viera un programa de televisión en el medio de su ejecución, necesitaría retroceder o avanzar descubriéndolo a medida que avanza.

7 comments

Leave a Reply