Sabías, actividad masiva de Andrómeda, demasiadas actualizaciones y síntomas de ascensión para contar

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, 12:34 Early Morning Gate, fecha 3D 51920, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06B3∞-∞Q8A4Q8A5A6∞-∞G2E2E2E2E2E2∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200518_1349063198687232310771255.jpg

– Gaia está en el elemento del espíritu después de coquetear con la noción de pasar a un incendio. Sé que se dice todos los días, pero lo que una vez fueron los ritmos predecibles de la Tierra, ahora son una respuesta emocional a varios estímulos.

– “Comet Swan” está trayendo una actualización muy poderosa para acompañar la gran cantidad de otras mejoras poderosas que están llegando en este momento. Las mejoras que están llegando también están mejorando nuestro Sol (Ra) a medida que la influencia de Serzi (nuestra galaxia) se vuelve más predominante dentro de nuestro sistema solar.

– Las energías entrantes han provocado que los elementos mejoren sus habilidades, lo que significa que son versiones más fuertes y más evolucionadas de sí mismos. Es importante recordar que la parte consciente de estos elementos también se actualiza, por lo que la forma en que se siente acerca de los elementos entrará en juego cuando trabaje con ellos.

– Como hemos estado aconsejando, la resonancia de Schumann no podrá medir adecuadamente estas ondas entrantes de energía. La magnitud del poder que ha dado esta ascensión es inigualable y por eso puede contar con varios síntomas (cuerpo y mente).

– La verdad sobre la corrupción dentro del PCCh es una vergüenza para la humanidad.

– Estamos muy preocupados de que no haya manera de tener una elección justa y honesta en ningún país. Hay tanto que hay que repensar antes de que podamos proceder, vemos el colapso de todo organizado de muchas maneras para enumerar debido a esto.

– Vemos más actividad de Andrómeda que en cualquier otro lugar del universo, claramente, ese sector es el epicentro del antiguo conflicto aquí en la tierra.

– Las Divas y Deidades, y las legiones míticas están asumiendo un papel de enseñanza. Ahora sería un buen momento para dejar de lado todas sus expectativas de la realidad. Niegue cualquier noción de limitaciones ya que el “Regreso de los inmortales” profetizado ha comenzado oficialmente.

– Sabíamos exactamente cuál sería el viaje y el resultado final de esta vida antes de llegar aquí en la tierra. No hay ninguno de nosotros que hubiera pasado por todo esto a menos que el resultado final se haya dado cuenta de que valió la pena.

20200518_1351586160793827724364460.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en el set más fuerte de 9 en la historia. Esta es una fuerza macro como ninguna otra, y su capacidad de hacer un cambio será increíble de ver, por decir lo menos. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión , Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Abraxos, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Adanchiel, Arcángel Galizur, Arcángel Abrasdashon, Arcángel Daquiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Daquiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Dabriel, Arcángel Daquiel, Arcángel Daquiel, Arcángel Daquiel

(Pasivo y activo)
La Espada de la grandeza del arcángel Jerimiel es una fuerza transformadora omnipotente con una precisión precisa. Es más amable con el medio ambiente que otras espadas transformadoras de su clase. Es completamente sigiloso en modo pasivo y es una herramienta extremadamente efectiva contra cualquier energía negativa no deseada.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si el pensamiento de la tragedia entra en tu cerebro sin razón alguna, usa esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Iofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que examinas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos. Básicamente es un potenciador feliz.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a tus noches. Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, sería la organizadora de fiestas recomendada.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200518_13501447986178745538858.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, este formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Las Legiones Arcángel, Dragón, Galáctico e Intergaláctico asistirán en estas tareas hoy.

Antes de continuar, aprovecha el corazón, el deseo y la voluntad de Gais. Es muy necesario escuchar sus deseos a lo largo de las tareas de hoy, ya que existe demasiado.

Estaremos administrando “Explosiones de llamas violetas” que girarán alrededor del globo. Recogerán más y más impulso a medida que pulses continuamente. Siéntase libre de usar la técnica de curación de dragones, la técnica de curación a distancia estándar o cualquier otra modalidad con la que se sienta cómodo.

Serzi (nuestra galaxia) anticipa vapores invasores de fuerzas estelares malévolas que vienen de la sección de andrómeda de nuestro cielo. Es mejor encontrarse con ellos fuera de las fronteras de nuestra galaxia para causar una interrupción mínima en la tierra y sus habitantes.

Necesitamos una gran cantidad de portales de salida con capacidad de vacío colocados por el conflicto galáctico mencionado anteriormente, y en todas las dimensiones de la tierra. Si no, las cosas pueden llenarse muy rápidamente.

portal_by_elenalight_dbo73wt-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s