Los disturbios civiles no son una sorpresa para nosotros, esperando el momento clave, un alborotador familiar

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, 12:34 Early Morning Gate, en la fecha 3D 53120, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞074∞-∞R6A5R6A6A7∞-∞HFFFFF∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200529_2131598774523741437969427.jpg

– Gaia todavía está en espíritu y está a punto de alcanzar un punto crucial en su fase de capullo. Gaia, al igual que todos nosotros, estamos trabajando horas extras en sus estados de meditación y de sueño. Estamos en un punto crucial en lo que promete ser una serie de días llenos de acontecimientos, y no encontramos ni remotamente coincidencia que nuestros eventos actuales coincidan con el estado de Gaia.

– Los arrestos de pedófilos sucederán entre la aparición de la letra “T” y “U” en las “Columnas de la salida del sol” del Calendario Arcángel. Habíamos mencionado prestar atención a las cosas que ocurrieron hace un año o dos años, este sería un excelente ejemplo de eso. Hace dos años, era mi tercer coma en el que caminaba por la vida y la muerte, y una gran parte de la razón giraba en torno a esta situación exacta. Si tuviéramos un poco de tiempo libre, podríamos entrar en los hechos reales de los eventos allí, pero debo desviarme para asuntos más urgentes ya que nada de lo que puedo compartir será relevante para el resultado.

– Para ir junto con los problemas de percepción del tiempo macro, también estamos viendo micro que aparecen. Esto es algo interesante porque vemos personas con diferentes grados de percepción del tiempo. Bien podría significar que alguien podría envejecer mil años en un día y otro no envejecer un día en mil años. La ingeniería cuántica de este complejo ahora no es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero con el tiempo será cada vez más cómodo ver una polaridad tan drástica en la percepción.

– ¿Alguien está sorprendido por los disturbios civiles? Nuestras legiones lo saben porque hemos estado hablando de esto durante muchas temporadas y nuestra orientación ha sido extremadamente precisa en este asunto macro. Seguiremos siendo coherentes con un buen consejo al decir que todos deben mantenerse alejados de estas protestas, ya que están apilados por todos lados. Manténgase seguro, este no es el método de cambio que producirá resultados óptimos. El uso de armamento todavía está dentro de los límites del libre albedrío, y teniendo en cuenta que hay un intercambio monetario detrás de todo esto, está realmente solidificado como un problema de libre albedrío. La violencia está siendo financiada por “Tu palíndromo favorito llamado Draco que cambia de forma” y ambos lados están en su nómina.

– Habrá un momento clave que nos permitirá entrar en este conflicto civil, pero eso aún no ha sucedido. Cuando esto sucede, no es como si pudiéramos elegir un lado porque ambos lados son el mismo lado, sino que podemos influir en las energías en el mismo. Dicho esto, las personas que comenzaron esto para su beneficio personal son un juego justo, pero por otras razones. Los impíos son los únicos seres que desean destruir todas las cosas y todas las personas, esto es lo que la humanidad debe tener en cuenta. Solo se trata de unas pocas personas muy selectas y ciertamente no de grandes grupos de personas. El método de cambio más rápido sería tratar directamente con la minoría de individuos oscuros que existen en este mundo y llevarlos ante la justicia.

Los seres detrás de esto son bien conocidos por “Las Legiones” y “Arcángel Miguel” específicamente, ya que han tratado con ellos en muchos otros planetas antes. La única diferencia es que esta vez, no está en las dimensiones superiores y habrá muchos testigos.

– El sol nos está enviando algunos códigos interesantes a través de su última explosión. Parece que también ha publicado más información en los registros akáshicos, te aconsejaría que lo revises cada vez que tengas la oportunidad.

– La humanidad está a punto de familiarizarse extremadamente con los arcángeles. Esto traerá a la realidad el maravilloso lugar llamado imaginación.

20200529_2133405274892888576607195.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en la poderosa cadena de 9 pero se relajó lo suficiente para el beneficio de otras modalidades. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Activo)
El personal estrella de ingeniería del Arcángel Orión puede corregir inconsistencias o problemas de ADN en cualquier ser. También puede ayudar a curar problemas de corriente eléctrica de los seres vivos.

(Activo)
El hacha de fuerza del Arcángel Uzziel aumenta las habilidades de aquellos que aceptan su equipo. Se puede usar de varias maneras, ideal para destruir sistemas, eliminar la tiranía o destruir a un demonio.

(Pasivo)
El bastón de profecía del Arcángel Bathkol te ayuda a dar sentido a tus visiones y sueños. También puede dispersar todas las energías negativas con un golpe en el suelo. Esto será muy útil en la línea de tiempo actual en la que estamos actualmente.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200529_2134547512885664244180722.jpg

Asignaciones:

Mientras esperamos la razón gigante para involucrarse. Debemos estar preparados para usar la llama violeta en el momento en que aparece y no nos equivoquemos, lo hará. Hemos advertido sobre esto durante algún tiempo, debe estar completamente preparado para los eventos de las líneas de tiempo en 3D que tiene el control total para evitar.

Para aquellos de nosotros que recordamos haber visto cómo el meteorito golpeó la tierra durante los tiempos de la Atlántida, esto nos resulta muy familiar. Lo estamos viendo golpear una vez más, pero esta vez el resultado será positivo. Si detenemos esto, estaremos atrapados en la esclavitud para siempre, debemos ser muy cautelosos al surfear estas aguas. Esto no significa que no puedas entrar con espada y escudo para enfrentarte a “Tu palíndromo favorito llamado Draco que cambia de forma”, sino solo porque ha cometido más crímenes que solo esto.

El Galaxy (Serzi) dijo que este es el final del camino, y que tendremos que ver cómo se desarrolla. Lo único que podemos hacer es “proteger” a los inocentes.

Estaremos barriendo el piso alrededor del incidente y brindando un paso seguro a aquellos que nos llamaron al proteger todos los “Corazones Puros” en la galaxia. Enviando toda la vida galáctica “12th Dimensional Rainbow Shields”, imaginando plasma pegajoso del arco iris a todos los habitantes, por favor espere al menos un conteo de 72.

Las masas deben darse cuenta de que han sido manipuladas, y alentaremos a todos los seres a alcanzar una conciencia superior colocando una luz blanca flotante sobre todos los seres de la tierra. Simplemente envíeles un orbe de plasma blanco concentrado y ordene que permanezca estacionado sobre su chakra corona hasta nuevo aviso. Puedes usar el sol para ayudar imaginando que sus orígenes son de Ra.

Las “Escaleras al cielo” (portales de salida para las almas difuntas) se han vuelto muy importantes porque lo último que necesitábamos es un proceso de reencarnación atascado para confundir aún más las cosas. Cree al menos 9 “Escaleras al cielo” en cualquier lugar que le parezca imaginando un embudo de arco iris en el punto de interés.

Envíe un plasma azul claro refrescante a toda la tierra, tal vez con un poco de alivio en una escala macro pueda quitarle el filo a las cosas.

light_portal_by_isischneider_ddyeeob-fullview

La meditación de hoy es una meditación incitada con frecuencias binaurales que aumenta la intuición, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s