Al atravesar muros dimensionales, puerta 977777, se le indicará

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, 8:08 por la noche, en la fecha 3D 61420, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07A4∞-∞S6A6S6A7A8∞-∞IGGGGG∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

YouTubeEnglish ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

20200613_1926176966718639777754046.jpg

– Gaia está en un ambiente de espíritu de fuego, que es el hogar preferido de la llama violeta, esto significa que estamos en un lugar de transición espiritual y, por lo tanto, debemos seguir el viaje. Dicho esto, la humanidad tiene que comenzar a debatir colectivamente sobre la dirección que desea tomar. La indecisión de la humanidad se está convirtiendo en un verdadero problema, ya que dejar de lado lo viejo parece ser el mayor obstáculo en este momento. Solo recuerde, no puede ser quien desea ser y seguir siendo quien es al mismo tiempo.

Cabe señalar que el Arcángel Jophiel está por todo este día, lo que es sorprendente teniendo en cuenta su intensidad.

La aparición de números puros IGGGGG ha desatado una puerta conocida como la “puerta 977777”, y esta puerta tiene efectos sorprendentes en nuestra macro realidad. Esta puerta / portal es lo suficientemente grande como para acomodar seres energéticos muy grandes, mayor tecnología e incluso mejoras más intensas. Esto también invita a que la luz de dimensiones superiores brille sobre todas las cosas ocultas, y eso es exactamente lo que vamos a ver hoy, el brillo de la luz sobre todas las cosas que acechan en las sombras.

– Las intensas energías que están llegando están más allá de un propósito, y antes de que el Schumann se rompa por completo, tendrá un espectáculo increíble. Esto no es inesperado y veríamos estas energías entrando en los 300 para cuando completemos este giro orbital si el Schumann fuera capaz de medir esa altura. A decir verdad, por mucho que sepamos sobre estas energías, no hay forma de saber hasta qué punto nos afectarán.

– La oscuridad organizada ha decidido que la mayoría de las elecciones que tendrán lugar este año 3D serán arregladas o no continuarán en absoluto. Su estrategia es comprender los disturbios civiles masivos hasta el punto de que no habrá forma de tener ningún tipo de proceso electoral válido. Esto no es algo que se arregle solo, y de hecho, tendrá un clímax gigante en las líneas de tiempo 3D a las que la historia se referirá como punto de referencia. Esto y muchas otras cosas sucederán en las líneas de tiempo 3D, pero desde nuestra perspectiva 5D, solo estamos observando con fines educativos.

– Estamos conectados a muchos colectivos de conciencia diferentes, todos los cuales crean nuestra persona única. Ahora que hay más de estos colectivos en línea, más mejoras podemos esperar experimentar. Dicho esto, los colectivos de la 12ª dimensión han comenzado a filtrarse en las masas generales, y esto tendrá resultados increíblemente mágicos.

– Para ascender una dimensión hay que atravesar las paredes dimensionales (por así decirlo). Esto viene con un evento de transición física, y es por eso que los eventos drásticos están unidos a saltos agudos en la conciencia. La mente humana usa estos eventos para ayudar a digerir los cambios que ha experimentado. Esto funciona de la misma manera en ambas direcciones, ya que puede manifestarse en saltos de conciencia o la eliminación de la misma, de cualquier manera, nuestras mentes conscientes necesitan un punto de referencia para marcar el cambio. Este será el caso a escala macro en algún momento de nuestro futuro cercano y ayudará a tener esto en cuenta.

– El nivel de éxito que la legión de trabajadores de la luz está teniendo con las tareas diarias es absolutamente increíble. Es evidente y está siendo reportado por múltiples fuentes, ¡bravo!

20200613_1927453701682413526024637.jpg

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación:

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en 9, esta es su configuración óptima.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Arcángel y Arcángel Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Pasivo)
El tocado del Arcángel Camael te da una idea de tus talentos y habilidades internas. Establece la intención y úsala justo antes de la meditación, no te arrepentirás.

(Pasivo)
La Llave Universal del Arcángel Raziel te permite acceder a toda la sabiduría, el conocimiento y los reinos. Este es un viaje maravilloso y salvaje que te puede llevar a cualquier parte. Sugiero el Estudio del Arcángel Rafael y la Pirámide de Cristal del Arcángel Miguel.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Iofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que examinas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos. Básicamente es un potenciador feliz.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a tus noches. Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, sería la organizadora de fiestas recomendada.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200613_1929033260778162867282371.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Defiende nuestra línea de tiempo y solidifica las líneas de tiempo 5D con luz metálica. Vaya a la red de líneas de tiempo multiuniversales ubicadas en la sexta dimensión. Puede distinguir fácilmente una línea de tiempo 5D por su aura índigo, localizarla y luego colocar luz de platino alrededor de todas las líneas de tiempo 5D que encuentre.

Mientras estás allí …

Las redes falsas de la ley universal tienen que ser destruidas. Seres malévolos no físicos han puesto muchas enseñanzas falsas dentro de un circuito holográfico y está unido a nuestras redes de realidad. Esto estaba destinado a vender estas falsas verdades a la humanidad engañando a las mentes subconscientes de la humanidad.

Debemos implementar barridos de luz, ya que extraerán toda la materia densa y limpiarán nuestra realidad de adentro hacia afuera. Esto elimina toda la oscuridad no invitada de todas las cosas y facilita la luz pura para reemplazarla. Algunas personas han llamado a esta herramienta una brisa fresca porque la luz entra como el viento, pero no importa cómo la llames, corre sobre la tierra y la galaxia por un conteo de 72.

Gaia solicita un resplandor de llama violeta, las puertas numéricas lo promoverán varias veces al día para hacerlo (11:11, 1:11 1:23, etc.). Adminístrelo ahora por lo menos para un conteo de 72 y esté atento a otras indicaciones durante el día.

Para ayudar a la humanidad a tener paz mental, traeremos la energía sustentadora de una fuente creadora en expansión infinita a todos y cada uno de los hijos de la madre tierra. Envíe luz roja rubí a la tierra y a todos sus habitantes por un conteo de al menos 72.

dimensions_by_chriscold_dbsdzez-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s