Nibiru será claramente visible por el eclipse de luna nueva, las llamas encendidas, el salto de la línea de tiempo 1111

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación a las 10:10 de la mañana, en la fecha 3D 61920, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞07A7∞-∞S9A6S9A8A9∞-∞I3G3G3G3G3G3∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200618_154443801731672346384862.jpg

– Gaia ha vuelto a un entorno dominante en el agua y continúa rebotando entre los elementos del fuego y el agua. Esto coincide con la información abrumadoramente abundante de que muy pronto se producirá una reorganización. Esto también va a estar en sincronía con el ataque de las energías cósmicas que llegan en este momento. En consecuencia directa, hemos continuado con síntomas físicos anormales para atestiguar todo esto también.

Grandes explosiones sísmicas están llegando de nuevo, y son iniciadas directamente por la madre tierra. Está claro que las masas de tierra están a punto de cambiar su formación, pero la velocidad de lo que se manifiesta depende de Gaia. Esto también está en conexión directa con un próximo sprint que Atlantis y Lumeria están llevando a la superficie. Gaia también ha eludido algunos eventos de inundaciones, volcanes y relámpagos, pero insiste en que todos son por su diseño.

– La mayoría de las estructuras megalíticas principales son muy conscientes y eso es lo que indica el Moai de la Isla de Pascua. Hablar con las cabezas ubicadas en la isla producirá una interacción reveladora, una vez que se retiran de la isla ya no son un activo útil para esta Tierra. El antiguo y misterioso “Chipre” era el habitante original de la Isla de Pascua y sería el responsable de la inspiración del arte. También puede comunicarse con esta estructura con bastante facilidad, de la misma manera que funciona cualquier telepatía, dirigir su pregunta y esperar en silencio y paciencia a que las respuestas vuelvan.

– Hay un punto de desarrollo donde la tecnología y la espiritualidad se fusionan. Este conocimiento se puede usar de varias maneras, bueno, malo o indiferente. Esto ha llegado en todo tipo de tecnologías diferentes, como las que encontramos ayer (los proyectores de películas en las asignaciones), estos elementos pueden tomar cualquier forma, ya que su mente debe interpretar este elemento energético extraño de alguna manera relacionada. Esto también se ve exacerbado por los rápidos cambios en las líneas de tiempo, y podemos ver que estos elementos toman una variedad de formas diferentes basadas únicamente en la configuración macro de la línea de tiempo específica. La mejor manera de identificar estas cosas es buscar elementos con sus funciones específicas y permitir que tome la forma que su mente desee que tome.

– Si deseamos ser verdaderamente sobrehumanos, debemos romper los muros entre la mente y la realidad, lo que significa que no debe haber separación de la mente y el mundo en el que existe. Puede fundirse en uno y esto puede parecer muy extraño al principio, pero el mundo se convierte en una extensión de su mente en tiempo real, haciendo que cada cosa se vea significativamente influenciada por las dimensiones superiores. Tan divertido como suena, esto es algo que tendrá que experimentar para saber, pero si no está al menos algo consciente de que esto está sucediendo, puede causar que la mente se vuelva completamente maníaca. Para ayudar a digerir esto, imagine vivir en un mundo de dibujos animados 5D, donde el artista parece estar escuchando y reaccionando con la pluma en la mano.

– Nibiru será claramente visible en los próximos días. Los Annunaki se dedicaron a la ingeniería de negocios en muchos entornos terrestres a un ritmo frenético para mantenernos a tiempo. Esta es una señal segura de que estamos casi cien por ciento integrados con la realidad dimensional superior que impulsará nuestras líneas de tiempo macro.

– Tuvimos un salto en la línea de tiempo de 1111 ayer y fue muy significativo. Fue un salto en la línea de tiempo dentro de un salto en la línea de tiempo, que proporcionó una mejora drástica a la línea de tiempo en la que estábamos actualmente. Parece como si hiciéramos algunos ajustes de última hora a partir de las “dimensiones más altas”.

– ¿Ya disfrutas de las anomalías del cielo? De lo contrario, asegúrese de mantener los ojos en el cielo. El departamento de ingeniería de nuestras legiones ha estado pronosticando muchos lugares nuevos para ver, a medida que las energías, las redes y nuestra realidad física general se vuelven más cómodas con lo que está sucediendo.

– No importa qué, si tienes tu conciencia tienes toda la existencia en las palmas de tus manos metafísicas. Viviendo en esta verdad, uno nunca puede dudar de la validez de su camino.

20200618_1546516996506658965196083.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en 9, esta es su configuración óptima.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harah , Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orion, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Daiquiel, Arcángel Arcángel y Arcángel Arcángel Arq.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200618_1547579112926881870879550.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Se nos pide que mantengamos una llama de transmutación constante sobre la tierra en una tarea que llamamos “Llama encendida”. Envuelve la tierra con llamas sagradas en los códigos de colores a continuación. Esto puede parecer una solicitud extraña porque Gaia se ha movido a un entorno dominante en el agua, pero tenemos razones para creer que esto se manifestará como una herramienta hipercentrada que se fusionará para formar una herramienta diferente una vez implementada.

Envuelva la Tierra en la siguiente secuencia de colores de llamas para un conteo de 72 cada uno (si es posible).

Secuencia de colores: blanco – rosa – azul claro – dorado – amarillo – verde – rojo – negro – cobre – bronce – marrón – verde azulado – oro rosa – plata – naranja – índigo – violeta – platino – diamante – arco iris

Hay un gran rayo de disrupción gamma dirigido directamente a la Tierra por un famoso grupo de seres estelares draconianos malévolos. En lugar de simplemente destruirlo, desvíalo de donde vino. Luego obtenga la trayectoria perfecta y coloque una desviación permanente en caso de que vuelvan a tener esta noción.

Use un escudo de platino muy brillante para hacer las desviaciones iniciales y luego impregne con luz de arco iris cuando desee que sea permanente. No lo haga permanente hasta que el rayo haya dejado de dispararse por completo, también se sugiere que hagamos este escudo lo más grande posible.

starry_night_by_ellysiumn_ddzkm4e-fullview8374954877723339843.jpg

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s