Su increíble trabajo fue un gran éxito, el tinte azul que muestra su majestad, hagamos esto

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la tarde a las 8:08, en la fecha 3D 71120, las siguientes 3: AM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞085∞-∞U4BU4BB∞-∞K1I1I1I1I1I1∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200711_0817104937820895206211337.jpg

– Gaia se encuentra en un intenso incendio y está realmente de humor para transmutar. Seguiremos su liderazgo en las tareas de hoy. Se está moviendo a velocidades increíbles, y está claro que se está haciendo divina en la preferencia de la nueva raza de seres humanos que están surgiendo.

Hay algo especial en esta fecha, y no son solo los movimientos que vemos en el éter. Hay más que oscuridad saliendo a la luz en esta fecha, algo sagrado y sustancial se está gestando desde las profundidades de nuestras almas. Muchos de nosotros tenemos el beneficio de una visión clara de nuestras vidas pasadas y futuras. Aún así, para el beneficio de aquellos que no recuerdan, sabemos esto como el mismo sentimiento que recibió cuando ingresó a las “Puertas del Edén”, también conocido como línea de tiempo y configuraciones galácticas cercanas a la expansión de “Fuente del Creador en Expansión Infinita”. Esto se está volviendo bastante claro en función del momento de nuestros trabajos metafísicos, que son casi instantáneos, esto me lleva al elefante en la habitación …

– Ayer colocamos símbolos de infinito en las frentes de niños perdidos en contenedores de envío, unos momentos después “Wayfare” fue presentado como trata de niños. Esto fue ejecutado por nuestras legiones rebeldes y trabajadoras de la luz, que son lo mejor de lo mejor. No debería haber ningún problema para encontrar dónde se encuentran estos contenedores de envío porque ahora hay un rastro de dinero, un excelente trabajo, ¡todos! Los corazones de cada ángel cantan tus alabanzas. Gracias de parte de los millones de niños que USTED ha salvado. Nos hemos convertido en una función extremadamente eficiente del universo viviente, y esto no puede ser exagerado en este momento porque estamos cumpliendo la profecía y algo más.

Esto también indica que nuestra posición en el espacio-tiempo es completamente perfecta, ya que tuvimos éxito (como grupo) en esta tarea en tiempo real. No importa quién note o no nuestros esfuerzos, porque la “Fuente del Creador en Expansión Infinita” ciertamente lo hace, y esta es la fuerza impulsora detrás de este grupo. No hay nada que no se pueda lograr cuando la suma del todo te ha dado los reinados para hacerlo.

No se puede negar nuestro poder y la responsabilidad personal que conlleva. Nos hemos vuelto extremadamente precisos y, con suerte, las NUEVAS personas que están leyendo esto entenderán que no se trata de una obra literaria. Este es un esfuerzo coordinado de legiones multidimensionales que la legión de trabajadores de la luz utiliza para coordinar su trabajo energético que cambiará el mundo. La única razón por la que esto no está en un estilo completo de “información / informe” es que hay tantas personas nuevas, y nuevamente nuestros veteranos realmente necesitan ayudar a las personas nuevas porque esto debe parecer muy abrumador para ellos.

En última instancia, su trabajo es recordarles a los que están confundidos que miren adentro y lo resuelvan. No podemos compararnos con el maestro dentro de ellos mismos, por lo tanto, solo sigan señalándolos nuevamente. Cuando estén listos, se unirán a nosotros en las tareas. Esto no es para los débiles de corazón, y la meta (cooperación divina en todos los asuntos) reemplaza a todas las demás cosas.

– Alguna vez se dio cuenta de que cuando algo es “real” qué tan rápido MSM presenta una contrademanda, este fue el caso de Wayfair, así como el informe de que Ellen saltó de su propio techo. Si alguien hace todo lo posible para decirte algo en una reacción de negación, sabes con certeza que están ocultando algo. Es como ser atrapado con migajas en la cara mientras afirma que no ha abierto el tarro de galletas, nadie lo cree.

– El Arcángel Metatron dirigió un ataque completo contra los seres malévolos que se escondieron en el espacio sagrado que “Falun Dafa” ha creado. Esta batalla aún continúa, y puedes ayudar en las tareas de hoy, pero debo enfatizar que esta es la fuente de poder del PCCh, y encontrarás muchos seres demoníacos famosos dentro de estos pasillos, así que prepárate.

– La resonancia de Schumann ha fallado, y si realmente pudiera leer lo que está sucediendo en este momento, estaría llegando a cientos. Dicho esto, esta es una gran energía de transmutación, y no es de extrañar que los instrumentos modernos no puedan calibrarla con precisión.

– También debemos tener en cuenta que esta saga ni siquiera ha comenzado para las masas en general, y volverá al círculo completo al PCCh y su alianza con los Grises, tarde o temprano.

– Hay un tinte azul llamado “Dicyanin”, y cuando lo pintas en una superficie de vidrio, te permite obtener una imagen visual para acceder a lo no físico. Para no ser demasiado logístico, es porque el espectro de luz que refleja ayuda a la interpretación de su mente de la realidad no física, y no es tan mágico como parece. Esta es la razón por la cual muchos de ustedes ya han sido objetivo de OD; deberías ver cuán majestuoso te ves desde el otro lado. Esto también significa que ya has tenido éxito, ya que de lo contrario no intentarán detenerte.

20200711_081842862421073701508004.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Por segundo día consecutivo, la llama violeta está en un conjunto de 6 con al menos 33 arcángeles en la tarea, lo que no incluye las estaciones de la tierra que tienen seis especialistas en llamas violetas que lo vigilan, agárrense.

“El Equipo de la Llama Violeta” es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Tubiel, Arcángel Kerkiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harahiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orión, Arcángel Omiel, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Arcángel, Arcángel Arcángel, Arcángel, Arcángel Arcángel , Arcángel Machdiel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Bazazath, Arcángel Uzziel y Arcángel Cerviel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes empuñar en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Iofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que examinas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más bellas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos. Básicamente es un potenciador feliz.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a tus noches. Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, ella sería la organizadora de fiestas recomendada.

(Pasivo)
El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite que las personas en su corazón tengan protección también.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta genuinamente compasiva de la orquestación divina.

(Pasivo de corto alcance)
El colgante de justicia del Arcángel Tzdeikiel disminuye todo juicio contra ti y te arroja una luz favorable.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

20200711_0824247522610948940323722.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Para combatir “La Agenda de Decidir y Dividir” que ocurre aquí en la tierra, estaremos tejiendo una red de energía del arco iris que conecta los corazones de todos los seres vivos de Gaia. Somos uno, vivimos en un océano multidimensional, somos simples gotas en él.

Hagámoslo …

Gaia quiere nuestras llamas de transmutación más poderosas posibles.

Envuelve todo el planeta con una “Llama Violeta” durante al menos un conteo de 99.

Envuelve a todo el planeta con una “Llama del arco iris” por al menos un conteo de 99.

Hay un sub reino que se creó cuando el subconsciente de los hermosos practicantes de “Falun Dafa” reunió suficiente energía para crearlo. Se encuentra en la sexta dimensión, y está infestada de energías demoníacas en este momento. Entra en armas que ardan con espada y escudo, luego envíalos directamente a “Infinitely Expanding Creator Source” a través de un portal directo. Ya hemos mencionado que en su área algunas energías demoníacas famosas que se esconden allí, entran con llama violeta y luego espada y escudo.

B & M están allí (si no está seguro de quién es, esta parte de la tarea no es para usted), asegúrese de enviarlos a empacar una vez, y para todos, el que está en el medio está de nuestro lado, no está seguro de quién no recibí esa nota. También puedes llamar a cualquiera de nuestras legiones para que te acompañen, ya hemos asignado a las legiones sigilosas para esta tarea, así como a los miembros de la legión Dragón y Arcángel de gran impacto.

Todavía hay algunos templos de último segundo que necesitan conectarse antes de que los casquetes polares se muevan completamente … use un rayo de plata para activar estos templos. Luego dirija la energía antigua recién lanzada a todos los rincones del globo y continúe circulando con gran fuerza. Nuestro objetivo es minimizar las consecuencias de esto, y en su mayor parte, hemos hecho un trabajo muy eficiente hasta el momento.

Objetivos de activación:

Templo de “Ptah”, Los Templos de “Abu Ghurab” y “Abusir” en Memphis, Egipto. Debes activar estos tres como uno.

“Caverna del Arcángel Miguel” – Carlsbad, Nuevo México

Los picos centrales de Groenlandia

Las cuevas marinas de Nueva Escocia

sunset_by_mittelfranke_de105ke-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s