Repensar la vida, Un clan pleyadiano, Moral arcangélica, Portal de salida de Sirio

El día ahora es de 72 horas y comienza y termina a las 3 pm después de que haya tocado las campanas de meditación de las 3 am tres veces antes.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la mañana de las 8:08 de la costa este de EE. UU., En la fecha 3D 82120, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Siga este paralelo alrededor del mundo hasta que llegue a su hora local a las tres de la tarde.

Si estás consciente de que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y bondad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcangélico es:
∞08B6∞-∞W5B3W5B3B3∞-∞M2K2K2K2K2K2∞-∞B2 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी~ 日本人 ~ עברית

20200819_1448324879169664641359258.jpg

El calendario:

– Gaia está en el elemento del espíritu y está en un lugar de contemplación, mientras ocurren cambios significativos en su nombre. Los cambios son innegables a medida que ingresamos a un nuevo mundo de múltiples líneas de tiempo cooperativas y activas.

– Arrojar algo de luz sobre por qué las publicaciones dos años después de la fecha se hacen realidad con una precisión milimétrica; hay viajes tecnológicos en el tiempo. No es una tecnología completamente funcional y tiene parámetros que solo pueden establecer años en el futuro, pero no pueden cambiar el micro día. También está muy claro dónde se originó esta tecnología, ya que este defecto de diseño es específico de una facción específica de los Grises. También nos damos cuenta de que quienquiera que hiciera este trato no sabía cuáles eran los parámetros del acuerdo.

20200819_1452303019275848477227919.jpg

Noticias 3D:

– Las inundaciones de China son a propósito; no es necesario que el “PCCh” pretenda lo contrario. La población masiva de China siempre ha sido una carga para las potencias que gobiernan el país. Este plan fue una reacción instintiva a la pérdida de control y la voluntad de la gente de ser libre.

– Cuidar la tierra no es un tema político. De la misma forma, cuida su residencia y sus asuntos; uno debe cuidar su macro hogar. Hemos jurado proteger este planeta, y durante demasiado tiempo, los más enfermos entre nosotros han decidido su destino. Nadie del lado de la divinidad aprueba el fracking, las tuberías o cualquier otra remoción y manipulación descuidada de los recursos terrestres. Las legiones no tienen política sobre el objetivo de proteger la vida consciente, hay formas seguras de usar los recursos de la tierra, pero requeriría un cambio de mentalidad.

– La actividad OVNI en Minnesota es una respuesta directa para el grito de ayuda de los “trabajadores de la luz emergentes” locales. Muchas de nuestras futuras legiones están enterradas en lo profundo de este caos, pero el apoyo llega desde todos los ángulos. Es fundamental que los trabajadores de la luz locales operen sus estaciones con gran diligencia. Los trabajadores de la luz se estacionaron de esa manera por una razón, y esto nos lleva de regreso al estereotipo que los trabajadores de la luz han recibido como distantes en sus tareas. Nuestras legiones no conocen esta ética de trabajo, pero es fundamental que seamos ejemplos brillantes de lo que podemos lograr con el enfoque.

20200327_165940388842691507435776.jpg

Legion News y 5D News:

– Debemos repensar lo que realmente es la vida. Hay una nube de gas con latidos del corazón y pensamiento consciente, acercándose a nuestra sección de la galaxia. La nube no es tan inusual como parece, y puedes compararla con bacterias, moho, algas, etc. y otras formas de vida sensibles no tan aparentes. Puedo dar un paso más y decir que, aunque parezcan organismos bidimensionales, pueden proyectar imágenes en muchas dimensiones con fines de comunicación. El moho y las bacterias son responsables de muchas “apariciones”. Es una buena práctica abrir una comunicación amistosa con tales seres; son muy receptivos al acercarse a ellos con respeto a su inteligencia.

– El nuevo quásar se está formando en nuestros cielos nocturnos desde el corazón y los pensamientos de los “Pure at Heart”. Las actualizaciones de un quásar no se parecen en nada a la energía que generalmente proviene de las actualizaciones; esta energía barre directamente. No hay forma de no darse cuenta de este evento cuando sucede porque es tan inmenso que es cinematográfico.

– Nos pusimos en contacto con un “Clan Pleyadiano” de mucho más en el futuro que nuestros amigos Pleyadianos habituales. Estos “Pleyadianos” son muy diferentes de los Pleyadianos a los que estamos acostumbrados en que, sin duda, son híbridos. Este encuentro fue breve porque después de preguntar por qué no les respondimos, se dieron cuenta de que había un nudo en la cadena y se fueron volando apresuradamente.

– Las legiones avanzan sin cesar, lideradas por el “Código Moral Arcangélico”. En este código, trabajamos solo por la voluntad de “Fuente creadora en expansión infinita”. Nos vemos como la respuesta a las oraciones de la humanidad y somos soldados de la divinidad; somos uno con las legiones de ejércitos divinos. Siempre debemos caminar con un firme conocimiento de esta verdad y el derecho que tenemos de administrar tal poder.

– No estamos pronosticando cuando decimos que hoy se expondrá la oscuridad, y así tendremos orden en todo el caos. Por el contrario drástico, estamos realizando estas acciones nosotros mismos y simplemente les estamos informando del plan. No hay conjeturas en estas declaraciones.

fb_img_15979641748727039398256981256584.jpg

Información de ascensión:

– Los síntomas de ascensión del día incluyen sueño inquieto, sueños locos, visiones, destellos de luz y malestar estomacal. El estado del sueño ha evolucionado y será una experiencia más alucinante para nosotros. El malestar estomacal es una consecuencia directa de la inestabilidad de la “percepción del tiempo físico”.

– Los clics aleatorios en nuestro oído indican que la presión ha cambiado y, por lo tanto, se ha caído una línea de tiempo. Nuestro equilibrio nos ayuda a equilibrar más que nuestro cuerpo físico; esta herramienta multidimensional puede darnos una gran comprensión de nuestro equilibrio cósmico.

– La noción de “The Lightbody” como una versión evolucionada de un trabajador de la luz está mal interpretada pero no es falsa. Recuerda que la luz proyecta y es interpretada por una mente externa, no nos veremos muy diferentes desde la perspectiva del dormido. Sentiremos, actuaremos y cambiaremos, y nuestros cuerpos de luz serán evidentes para aquellos con un tercer ojo abierto. Solo recuerde que aquellos que no tienen una mente superior no serán capaces de captar esta verdad porque sus ojos no estarán acostumbrados a ver tal majestad. Aunque, esto no quiere decir cuán obvio será para aquellos con ojos para ver.

mystic_ct_by_doumanis_de3l95x-pre

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.
Use la leyenda a continuación para ayudarlo a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará por sí solo cuando acepte su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

(Activo) = intención necesaria para usar

(Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.
No intentes blandir armas si no hay amor puro en tu corazón por tus movimientos y los seres que están apegados.

La Llama Violeta está en un escenario de 9 (18 AA, 1 + 8); Esta configuración es para una transmutación equilibrada, pero se reduce en presencia a medida que hemos dejado paso para que se manifiesten cosas positivas.

El equipo de Violet Flame es el siguiente y no está en ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Bathkol, Arcángel Sablo, Arcángel Briathos, Arcángel Agla, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Bazazath, Arcángel AF, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Harahel, Arcángel Emanuel y Arcángel Adnachiel.

(Activo)
La espada legendaria del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, ningún nivel de conciencia puede bloquear esta arma divina. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo Radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magneto, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de transmutación de gran poder.

(Pasivo y agresivo)
La espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva con una voluntad completa. No intentes empuñar en absoluto; solo te interpondrás en el camino, equípate y listo.

(Pasivo)
El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros en el tiempo dañinos.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que suceda a tu alrededor. También permite que aquellos en tu corazón también tengan protección.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

(Activo corto y largo alcance)
Tormenta de granizo del arcángel Baradiel es un rendimiento mental, lo que significa que imagina una banda gris alrededor de tu cabeza y luego granizo gris sobre tu objetivo. Este dispositivo es la famosa herramienta que ha implementado algunos movimientos legendarios.

(Activo)
Las ráfagas láser del Arcángel Tubiel son una ráfaga de transmutación abrasadora y concentrada. Es fácil de administrar esto directamente mientras visualiza los orbes grises brillantes en las palmas de sus manos.

(Activo y pasivo)
La espada de alcance del Arcángel Dalquiel es una herramienta ampliamente subestimada cuya capacidad para transmutar es tan útil como la espada del Arcángel Miguel. La principal diferencia es que esta espada tiene un aspecto pasivo y es visible mientras está funcionando.

(Pasivo y agresivo)
Los Radiantes Rayos de salud del Arcángel Kaleziel pueden protegerse de todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de condiciones ya infligidas; es válido en masas de tierra y seres vivos.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. La herramienta aporta un aspecto nutritivo de curación y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El bastón curativo del Arcángel Rafael es una fuerza curativa omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo se maneje. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200819_1457218529559186244775697.jpg

Tareas de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante. Utilice las herramientas actuales si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación. Nada requiere que hagas lo siguiente, si estás listo, tu yo superior te llamará al deber, si no, salta a la Meditación.

Las legiones están satisfechas de que el planeta tierra haya elegido la paz y la libertad en sus corazones colectivos, y esto se manifestará cuando estemos en plena transición.

* Las abundantes aguas de Egipto deben volver a la circunferencia de la tierra. La mejor modalidad para hacerlo es empoderando al Nilo. Este río siempre debe fluir de sur a norte aunque no lo haga. Tenemos corrientes en lo profundo de su interior que mueven el agua en la dirección adecuada, pero no la mayoría. Además de dirigir el flujo de agua hacia el norte, la animaremos a que extienda sus alas y se ramifique; como quiera que se sienta en forma, carece de la confianza para hacerlo y nada más, asegúrese de tomarse un tiempo para bendecir el sagrado cuerpo de agua antes de partir.

* Ciertos elementales malévolos están tratando de secuestrar almas mientras se reúnen con la “Fuente del Creador en Expansión Infinita”. No podemos permitir que nadie vuelva a pervertir el proceso de reencarnación. Estos seres parecen sombras con ojos verde azulado y cuelgan alrededor de la constelación de Cygnus, que es el gran centro de la reencarnación. Dan una vibra de “Nazgul de El señor de los anillos” y caen con espada y escudo. Para eliminarlos a través de un portal, debe utilizar un cubo de contención antes de devolverlos a la “Fuente del Creador en Expansión Infinita”, son muy furtivos y no se debe confiar en ellos.

* Ha habido muchas reuniones masivas malvadas en nombre del sifón. Estas bien organizadas fiestas en el patio trasero están coordinadas y distribuidas por todo el mundo. Las “Brujas del bosque” administran el 90% de estos; deben manejarse con un anuncio de llama violeta y seguidas de espada y escudo. El otro 10% es el más eficaz; gestionados por varios individuos no necesariamente afiliados a ningún pedido mayor, trátelos a ambos de la misma manera.

* Este siguiente diseño de portal de salida proviene de Sirian Star Family, es un cuadrado diseñado de manera muy similar a los otros portales de salida que ya hemos creado. Sin duda, puede hacer esto mentalmente o en papel. De cualquier manera, puede escribir los nombres, organizaciones y otras cosas relacionadas con los pedófilos en el centro, si deja suficiente espacio para hacerlo. Tenga en cuenta que si utiliza el método de papel y bolígrafo, la página debe quemarse (de forma segura).

Capa uno: 26zn xb5m 1n3m

Capa dos: Dby Dby Dby Dby …

Capa tres: ,,, ,,, ,,, … (Todos los comas)

Capa cuatro: 1Nb 1Nb 1Nb 1Nb 1Nb 1Nb …

Capa cinco:, Ti7, Ti7, Ti7, Ti7, Ti7 … (incluye comas)

Nivel seis: 77b 77b 77b 77b 77b …

* Luego, en un esfuerzo de equilibrio, abriremos un portal que permite un paso seguro para que entren las razas estelares más dóciles. Este portal necesita su confianza y también se puede administrar en papel o en su mente.

Código:

Capa uno:, Ti7, Ti7, Ti7, Ti7, Ti7 … (incluye comas)

Nivel dos: 77b 77b 77b 77b 77b …

Capa tres: i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7 i7

* Engullir la tierra en lo siguiente:

Las siguientes llamas para 72 unidades – Violeta – Índigo – Rosa – Arco iris

Estas luces para una cuenta de 72: blanco – rosa – azul claro dorado

Plasma para un conteo de 72 en estos códigos de color: Rosa – Dorado – Amarillo – Rojo – Verde – Arco iris

close_to_sunset_by_skyfiredragon_de3mr5d-fullview

La meditación de hoy está debajo; ¡Por favor, disfruta!

12 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s