Todas las señales apuntan a este día, nuestro éxito causará “un gran boom”, al punto del Arcángel Rafael

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

La hora de lanzamiento de esta publicación es la puerta de la mañana a las 8:08, en la fecha 3D 71320, las siguientes 3: PM comenzará este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local a las tres.

Si sabe que ha comenzado un nuevo día, es costumbre enviar amor y amabilidad a alguien.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞086∞-∞U5BU5BB∞-∞K2I2I2I2I2I2∞-∞B1 (T) (T) ∞ “

Información del calendario

YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ German

Русская ~ Italiano ~ Français ~ 한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200712_1550025677699702675896978.jpg

– Gaia está en el aire, y esto nos permite saber dónde están sus pensamientos y emociones en este momento. Los vientos de cambio están sobre nosotros, y Gaia nos está animando a soplar también, abordaremos esta solicitud exacta en las tareas de hoy.

Por alguna razón, este día ha sido señalado por muchos Arcángeles. Hay muchas micro líneas de tiempo posibles, pero el cronograma macro parece estar firmemente establecido. Sabemos que es un día de victoria, transmutación, transformación global y elección individual. Aunque este día es excepcionalmente misterioso, sabemos que realmente disfrutaremos el resultado.

– Alerta de spoiler, “Los Artcurianos” están a punto de nivelar a alguien. En cumplimiento de la ley de divulgación, estamos llamando la atención de todos los que leen esto.

– Aquellos en una línea de tiempo 3D, incluso aquellos en nuestras vidas personales, van a estar pasando por cosas intensas. Veremos a muchas personas acusadas de trata y otras actividades relacionadas con los derechos humanos. Tenga en cuenta que hay muchas personas detrás de estas atrocidades, no solo celebridades.

– Los impíos son eliminados casi por completo de este universo, y está claro que el respaldo metafísico de “OD” ha sido completamente aplastado. Hemos estado luchando en la sexta dimensión y estamos a punto de sentir el “Big Boom” de nuestra victoria masiva. Para darle una idea del nivel de éxito que hemos logrado, estamos siendo aclamados para ayudar en otras partes de la galaxia. Verá esto reflejado en las tareas en los días siguientes.

– La visión doble es un efecto secundario de los vastos cambios en la línea de tiempo que convergen en este momento. Por ejemplo, vi el fregadero lleno y vacío al mismo tiempo, lo mismo con una puerta abierta. Entendemos que las sombras de las personalidades 3D están jugando su papel en su propia situación. Hay tantos cambios que suceden en todos los niveles de conciencia, estos síntomas físicos son parte del curso.

– Cuando tejimos los corazones de la humanidad, el rally negro y azul se convirtió en una vibración dominante en nuestro macroclima. Cuando vemos las grietas en la humanidad, está dentro de nuestro poder recordarles su unidad, una lección que se debe aprender en el derecho divino que tenemos. Debemos preocuparnos, y cuando lo hacemos, está claro que el jardín que cuidamos es nuestro. Somos una fuerza de esperanza, poder y unidad entre todas las personas, no hay una teología primaria en la tierra que no hable de trabajar con ángeles de alguna manera.

– El tema recurrente es que cuando tomamos una decisión con seguridad, las montañas se mueven. Hay tantas nociones conceptuales con las que aún no nos hemos comprometido por completo. Por supuesto, hemos estado reflexionando sobre las preguntas que se nos presentan, pero necesitamos una reflexión más profunda sobre los derechos humanos fundamentales y la vida consciente. Parece que la mayoría de nosotros sentimos que la vivienda debería ser una garantía, al igual que la ropa, la alimentación y la seguridad, pero todos no se comprometen con los detalles después de eso.

– “Ellos (los trabajadores de la luz) son la única legión que tenemos para micro-gestionar” – Arcángel Rafael

Para el punto de Raphael, estamos viendo claramente los males que suceden, y sabemos claramente que hay que hacer cosas, así que no lo dudes, hazlo cuando se te llame la atención. Si algo desencadena tus emociones, lo hizo por una razón, manejalo lo mejor que puedas. Nos volvemos a reunir aquí todos los días, pero no puede esperar eso, estamos comprometidos activamente en una empresa densa, y este no es el momento para adivinar lo que está haciendo.

El error más grande que uno puede cometer es asumir que estamos involucrados en una importante lección de vida para el crecimiento espiritual conceptual. A pesar de que siempre estamos aprendiendo, el tiempo de aprendizaje ha terminado, estamos jugando para siempre, no se puede perder de vista ni por un momento.

20200712_1547326750458059644448429.jpg

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso, y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado cambios significativos y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Por tercer día consecutivo, la llama violeta se encuentra en un conjunto de 6 con al menos 33 arcángeles en la tarea, lo que no incluye las estaciones de la tierra que tienen seis especialistas en llamas violetas que la protegen. Ella está en el elemento aire, que al igual que el viento a un fuego ardiente, causa algunas anomalías increíbles.

“The Violet Flame Team” es el siguiente, y no está en un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel Tubiel, Arcángel Kerkiel, Arcángel Dabriel, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Agla, Arcángel Harahiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Galizur, Arcángel Orión, Arcángel Omiel, Arcángel Adonachiel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Arcángel, Arcángel Arcángel, Arcángel, Arcángel Arcángel , Arcángel Machdiel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Saniel, Arcángel Bazazath, Arcángel Uzziel y Arcángel Cerviel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma fantástica contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes empuñar en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj del Arcángel Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestuosidad a sus momentos cotidianos y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La radiante paz del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite que las personas en su corazón tengan protección también.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes; permite que los jueces del espíritu sean más evidentes que nunca.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta genuinamente compasiva de la orquestación divina.

(Pasivo de corto alcance)
El colgante de justicia del Arcángel Tzdeikiel disminuye todo juicio contra ti y te arroja una luz favorable.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel alejarán todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las condiciones ya infligidas, puede enviarse a las masas de tierra, así como a los seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es, y tiene una calidez increíble. Es mejor manejar esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo manejes. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200712_1553267950935652285804762.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Nuestras Legiones y el Arcángel Metatrón salieron victoriosos en cuanto a expulsar a los “Seres Malévolos” que se escondían en el espacio sagrado que ha creado “Falun Dafa”. Encontramos una grieta en el espacio y el tiempo que muchos seres no tan amigables están utilizando como un portal improvisado. Esto debe sellarse con hilo arcoiris y reforzarse muchas veces, hágalo de inmediato.

Las masas van a tener “desgloses maníacos en masa”, les hemos estado advirtiendo sobre esto por un tiempo. Sacar el barco en el que estás navegando actualmente parece horrible contraintuitivo, permitir que esto no se controle por completo no es lo mejor para nadie …

Hay dispositivos específicos cuyo objetivo es aumentar estos episodios maníacos …

Destruye las microondas silenciosas que golpean la tierra a través de los satélites azul y morado en nuestra órbita. Luego, destruye los dispositivos de control mental llamados “The Golden Orbs” ubicados en todo el mundo. Se encuentran principalmente a lo largo de las costas, pero también se pueden encontrar en otros lugares; Por favor busque eficientemente. Sí, son los mismos que vimos en Israel.

Queremos despertar “Las Antiguas Montañas Avatar” de China para activar la antigua energía del dragón de la región. Esto nos ayudará a eliminar la agenda del PCCh de destruir el mundo. Despierte toda el área con una gran cantidad de luz dorada, el cambio en la densidad se notará instantáneamente.

Gaia ha solicitado que nuestra legión administre una brisa fresca en los siguientes códigos de luz. Implemente cada código de brisa de color a continuación por el mayor tiempo posible.

Secuencia de colores: blanco – rosa – azul claro – oro – amarillo – verde – rojo – negro – cobre – bronce – marrón – verde azulado – oro rosa – plata – naranja – añil – violeta – platino – diamante – arco iris

forest_river_by_mackorff_de0zfxn-pre

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s